fbpx

¿Y así de simple se acabó?

¿Así terminan las historias de amor?

... Me niego a aceptarlo

Por eso estoy aquí, porque creo que en la vida hay que jugárselas todas por el amor aunque a veces toque perder. Pero también creo en las revanchas, en las segundas oportunidades y en los nuevos comienzos.

Estoy aquí porque probablemente estás atravesando una ruptura y estás sufriendo sin saber qué hacer.

Al igual que tu, yo también creo que tu ex no te ha dado el valor que te mereces. Y quizá tiene que ver con que ni tu misma estás consciente de ese valor.

Pero eso tiene que cambiar, porque [ADVERTENCIA: frase cliché a punto de explotar en 3, 2, 1…] si no eres capaz de amarte a ti misma… (seguro que sabes cómo termina la frase).

Honestamente creo que “el arte de enamorar es el arte de mejorar” y estoy convencida de que no hay nada más atractivo que una mujer empoderada qué se siente muy a gusto en su propia piel.

Probablemente te sientes sola y quienes te rodean no hacen más que decirte que tienes que pasar la página y superarlo.

Tranquila, yo no odio a tu ex, pero si quieres que lo odiemos juntas un rato, pues estas en el lugar correcto...

La verdad es que, por más estigmas que hayan entorno a volver con un ex, es más normal de lo que crees. Según algunos estudios,

2 de cada 3 personas que han experimentado rupturas amorosas vuelven con algún ex.

De acuerdo con otras estimaciones, entre el 40 y 50% de las personas se reúnen con un ex para comenzar una nueva relación.

Todas alguna vez hemos querido volver con un ex y muchas lo hemos hecho. Pero lo mejor de todo es que puede ser que salga bien, en las condiciones correctas.

Así que si quieres recuperarlo, PONGAMOS MANOS A LA OBRA. ¡ESO SI! en el camino, recuperaremos juntas a alguien más ¿adivinas?: SI, CLARO QUE HABLO DE TI.

En mi experiencia como terapeuta familiar y como mujer, he visto con tristeza con qué frecuencia solemos olvidarnos de ser nosotras mismas con tal de “agradar” a nuestra pareja.

Si, soy terapeuta familiar sistémica desde 2017 y conozco muy bien lo que sucede en las relaciones amorosas y lo que es capaz de desatar en nosotras una ruptura sentimental, se de primera mano el sufrimiento que representa, pero no lo descubrí en mis clases sino, en mi propia carne.

Mis relaciones amorosas terminaron siendo desastrosas más veces de las que me gustaría reconocer y cada vez que salía de una hacía todo lo que no debía permitirme hacer, empeorando mi situación más de lo que podía soportar.

Me preguntaba a menudo qué era lo que estaba haciendo mal y terminaba tratándome como a mi peor enemiga, y adivina que… Mi más terrible miedo se hizo realidad, terminé sola cuando más rabia me daba estar conmigo misma.

El día en que me dije que las cosas tenían que cambiar y tomé acciones al respecto centrándome en mí, mi vida tomó otro rumbo.

Nunca volví a ser la misma, pero pude convertirme en mí misma y, por cierto, cuando eso sucedió, TODOS MIS EX VOLVIERON.

Y en ese proceso nació Recupera Tu Ex.

Creo que algo tiene que cambiar en la forma en que entendemos las relaciones, las rupturas y las segundas oportunidades.

No podemos seguir estigmatizando VOLVER CON UN EX solo para darle el gusto al ego colectivo, y si has llegado hasta aquí y eres la clase de mujer que creo que eres, probablemente estás de acuerdo conmigo y quieres formar parte del cambio permitiéndote a ti misma reescribir tu historia y hacer que tu ex se de cuenta de tu valor (sin suplicarle que vuelva y sin que tengas que mostrarte desesperada por su regreso).

¿Estás lista para vivir la experiencia?